martes, 11 de octubre de 2016

Preocupado por Mi Hijo





Estoy muy preocupado por mi hijo.
Más que preocupado, en este punto. Aterrorizado. Su comportamiento en las últimas semanas no es normal, no es saludable. Me hace pensar que hay algo mal.
Al principio, él acaba de entrar y permanecer en el pasillo que da a la puerta. Lo hizo en la noche, justo antes de que me quedara dormido. Me doy vuelta para apagar la lámpara, y él solo estaba allí de pie, en la puerta. Yo solía tratar de hablar con él, pero ya no lo hago más. Nunca me contesta.
Él sólo se queda allí mirando.
Hace un par de días, paso de estar de pie en la puerta, a entrar y sentarse en la cama. Él todavía no habla. Le he preguntado lo que quiere. Le he preguntado si algo le está molestando. No es de él estar tan tranquilo.
Por lo general se espera hasta que mi esposa estuviera dormida. Esa es la parte que me atrapa. Ella siempre se queda dormida antes que yo, y él nunca viene cuando ella está despierta. Pero ella no tenía nada que ver en esto.
Si algo no cambia pronto, no sé lo que voy a hacer. Estoy empezando a sentir como si el supiera que fui yo quien lo mató.

VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario