lunes, 25 de julio de 2016

Aspirante a rapero se dispara en la cara para hacerse famoso en el impactante vídeo viral


Kasper Knight quería estar en el ojo público con tantas ganas que estaba dispuesto a llegar a extremos increíblemente estúpidos y peligrosos para hacerlo.
Un aspirante a rapero se dispara en la cara, en un intento para lanzar su carrera musical en este impactante vídeo.
El aspirante a artista de hip hop Kasper Knight publicó el metraje horrible en Facebook, al parecer con la esperanza de que se hiciera viral.
Muestra al "temerario camarografo" Presionando un arma contra su mejilla y apretar el gatillo sin vacilar, rápidamente sopla un agujero en el lado de la cara.
Agarrando su mejilla, Knight se mira en la cámara mientras la sangre se derrama de su boca.
Kasper Knight pone una pistola en la mejilla y aprieta el gatillo
Él dice: "No me e importa un cara**  nada más."
Al publicar el vídeo en Facebook, Knight explicó que originalmente quería realizar el truco para un vídeo musical, pero ningún camarógrafo quería filmarlo.
Él escribió: "Así que lo hice yo mismo ya que me sentía como para tomar un tiro en la cara".
"De todos modos, esto no era realmente nada. Me han disparado un par de veces antes y esto era como un 4 de 10 en la escala de dolor después del impacto inicial".
"Estoy un poco desorientado después de la explosión. Esto se debe a que mis oídos resonaban por el dolor. Era difícil concentrarse en el sonido y, aunque supuse que me tragué la bala no estaba muy seguro."
El vídeo hasta el momento ha sido visto más de 500.000 veces, pero la mayoría de los que lo vieron fue para atacar a Knight por su estupidez.


Advertencia: el vídeo puede contener imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos se recomienda discreción.



Un espectador escribió: "¿Por qué demonios quieres dispararte a tí mismo en la maldita cara ?!" mientras que otro dijo: "¿Por qué los idiotas como este existen en Internet?"

0 comentarios:

Publicar un comentario